viernes, 17 de septiembre de 2010

Sociedad protectora de animales

Retomando el tema de los accidentes, hoy hablamos sobre los accidentes con mascotas. Estos son accidentes fatales, ideales para Crónica.
Un día Cris me cuenta que de chico tuvo una codorniz como mascota. Una vuelta, jugando sobre una silla, pega un salto y cae al piso justo justo cuando la codorniz estaba pasando. Cris 1, codorniz 0.
Una de las chicas contó que, tras intentar salvar a unos pobres e indefensos conejos recién nacidos y mojados, los puso en una cajita arriba de la tapa del horno y alguien sin querer cerró la puerta. Esa noche comieron conejo a la provenzal.
Pato, una amiga tenía un gato, el cual murió asfixiado después de que su hermano lo metiera en el lavarropas para hacerle una broma.
Una vez fuimos al campo de una tía en Monte. Mi hermano, en ese entonces mucho más chico, quedó encantado con una cotorrita australiana azul. A las dos o tres horas de que dejó de estar parado en su jaula, vimos que el pobre animal había muerto. La autopsia nos reveló que el niño en cuestión le había dado de comer milanesas.
Si bien estas historias son divertidas, en el momento en el que pasan te agarra un profundo dolor.
Por suerte no nací codorniz ni cotorrita australiana.

4 comentarios:

  1. jaja a mi se me inundo la casa y se ahogo el hamster!!!!!!!!!!!!
    malisimo

    ResponderEliminar
  2. Mientras leía el manual de instrucciones de mi flamante lavarropas, no pude parar de reirme con el paso que decía "Verifique que no haya animales domésticos en el tambor antes de empezar el lavado". Se ve que tuvieron que agregarle esta indicación al manual desde el incidente de tu amiga Pato!
    besoss
    .flor

    ResponderEliminar
  3. Mi prima me contó el otro día algo que mi hermano mayor y yo hicimos cuando eramos chicos. Habíamos visto por la tele (en casa de mi abuela) un documental de Jacques Cousteau sobre las tortugas de las islas Galápagos, y nos habíamos quedado impresionados con los tipos que se sentaban encima de las tortugas.

    Cuando volvimos a casa nos sentamos sobre las dos tortugas nuestras...

    ResponderEliminar
  4. Accidentes con animales...dos: A papa se le cayo la trotuga del balcon. Parece que cuando regresaron a su casa, papa y sus hermanos vieron el tremendo espectaculo y uno de ellos sugirio que se habia suicidado porque se habian olvidado de darle de comer...
    Otro, mi marido tenia un hamster, y aveces lo dejaban suelto dentro de un balcon cerrado que habia en su casa. Mi marido, que en ese entonces tenia unos 8 anios, se empezo a hamacar en la mecedora que tenian alli, con tanta mala suerte que sin querer lo aplasto. Bajon total, hasta funeral le hicieron. Pobrecito el ratoncito!!!

    ResponderEliminar