martes, 7 de septiembre de 2010

No hay recetas

Cada vez que conoces a alguien hay 30 personas atrás tuyo que te dicen qué tenés que hacer. Cada uno te da una receta diferente. Vos preparás la tuya con los ingredientes que vas rescatando de acá y de allá.
Mi receta es hacer siempre lo que siento. Reconozco que ha fallado en muchas ocasiones pero también me ha dado muchos resultados.
Si bien hay algunos tips de cocina que siempre ayudan, cada uno arma con lo que tiene en la heladera lo que puede. No todos somos Narda Lepes.
He mezclado hasta sandía con vino y han salido de ahí varias bombas. Creo que de las 10 cosas que una mujer no tiene que hacer yo hice 9 y media y ahora aconsejo no hacerlas. Es verdad que hay que sacar diferentes recetarios para cada ocasión, y en eso, las mujeres somos expertas, o por lo menos decimos serlo. También están las excepciones que no dejan de mandarse de las suyas y espantar a todo espécimen masculino que se les pasa por delante. Pero la mayoría sabe cómo manejarse en las diferentes situaciones. Yo soy de esas que improvisan. Veo que hago cuando esté en el momento.
Reconozco que con la excusa de “no hay receta” nos justificamos para cometer las atrocidades más atroces y muchas veces pagamos las consecuencias. Sin embargo es parte del juego.

La película recomendada de hoy es: “Cómo perder a un hombre en 10 días”.
Es fenomenal (Flor dame una mano con quienes trabajan jaja).
Siéntanse identificadas mujeres.

2 comentarios:

  1. Gorda, voy a aportar algo personal a tu blog.
    Yo en particular soy de esas que no planifican pero tampoco Improvisan. En realidad las cosas me pasan. Siempre termino con una buena anecdota(buena para los demás) obviamente no para mi, que me quiero pegar un tiro.

    solo dos palabras "gas pimienta"

    beso ce sos una ídola!

    ResponderEliminar
  2. matthew mcconaughey y kate hudson.... es genial!

    ResponderEliminar