miércoles, 8 de septiembre de 2010

Si te gusta bien y sino también

Hay cosas que hacemos que nos encantan pero preferimos esconder para que no nos burlen. Yo hago un curso de Bonsai. Los miércoles tengo clase y semana a semana los muchachos de la agencia esperan ese día con ansias para bardearme. Ojo, si yo estuviera del otro lado tampoco podría contenerme.
Escondemos actividades, gustos, parejas, ideales, de todo para no ser burlados.
De chica he ocultado gustos, pero cuando fui creciendo fui aprendiendo que cada uno es como es y eso está perfecto.
Hago Bonsais y escucho cumbia. Una combinación rara.
Un cliente del negocio de papá confesó bailar lambada. Es algo que en una cancha no podría contar, pero si se lo dice a una chica en un boliche la gana seguro.
Un amigo al principio de una relación no presentaba a su novia porque era un cuco. El la adoraba y seguro la veía hermosa pero para no ser burlado no la sacaba mucho.
Decimos cada cosa dependiendo del lugar en el que estemos y la gente que nos rodea. No quiero generalizar, pero el 90% de las mujeres nunca va a confesar si practicó o practica sexo anal y menos va a admitir que le encanta. Así como un hombre no confiesa que le gustan los travestis.
Sobre gustos no hay nada escrito.
¿Cuáles son tus gustos ocultos?.

1 comentario:

  1. jajaj me senti identificada con una parte del texto, claramente saben cual es.
    Por otro lado hice curso de cualquier cosaaaaa
    desde maquillaje hasta terapia con perros pasando por curso de bombones etc pero siempre lo conte!!!
    y tambien cuento apenas conozco a alguien y me dice q musica escuchas respondo "soy muuy grasa para la musica"
    Creo ser casi 98% transparente y honesta no tengo mucho filtro no voy a dar ejemplos pero uds saben despues de tantas charlas a lo que me refieroo
    besssoooooss querida
    nos vemos!!
    Nené

    ResponderEliminar