jueves, 16 de septiembre de 2010

Que parezca un accidente

Los accidentes domésticos son los peores.
Una vez estábamos en casa y mis hermanitos jugaban con un amiguito en el patio. El amiguito entra a la casa y dice “Elsa, Delfina le tiró a Ignacio un casco”. Mamá le dice bueno no importa que se arreglen (pensando que le había tirado un casco de juguete). Resultó ser que el famoso casco, era un cascote, medio ladrillo para ser más precisa. Salimos todos a la guardia.
En otra ocasión, mi hermano Manuel, jugando con los otros 2 en el árbol, al bajarse se resbala y cae sobre una pila de leña y sobre el alambre de púas del cerco. A todo esto, sabiendo que mamá los iba a retar, Manuel dice: “No le digan a mamá”. Esta escena me hace imaginar automáticamente a una película de guerra, donde Manuel se arrastra en el piso con las piernas amputadas pidiendo que no le digan a mamá. Me río cada vez que lo cuento.
Dentro de mis accidentes domésticos una vez en verano mamá me pidió que pusiera en una olla con agua hirviendo un matambre para descongelar. Estaba en bikini y short. Agarré una olla y puse el matambre, lo quise dar vuelta y se me resbaló, haciendo una hola de agua hirviendo destinada a caer en mi esbelto abdomen. Terminé toda quemada y en cima me re contra cagaron a pedos por haber puesto una olla chica.

Accidentes domésticos, la sal de la vida.

1 comentario:

  1. Amiga!! A tu pedido voy a contar un pequeño accidente doméstico que creo va a sumar a los tuyos.
    El otro día hablando con mama de las madres primerizas y esas boludeces, mama aporta su primera experiencia bañanado a un bebe (ese bebe era yo) me cuenta que cada vez que me bañaba yo lloraba y lloraba. Entonces un día dsp de reiterados llantos y berrinches intolerables de bebe, mamá decidió probar con el agua un toque más fría, para ver que onda no? resulto que yo muyy feliz chapoteaba y hasta me encantaba bañarme.
    Si amiguitos, mama me quemaba cada vez que me bañaba!!!! cuando lo supe mori de risaaa

    ResponderEliminar