lunes, 6 de septiembre de 2010

La guerra de los sexos

Si mañana volvieras a nacer y tuvieras la posibilidad de elegir, ¿optarías por ser hombre o mujer?
El almuerzo de hoy fue agitado. Con este tema en la mesa es imposible no morir de risa mientras intentas ingerir un bocado.
Yo, con mi sueño de ser camionera, no podía elegir otra opción que la de pasarme al bando opuesto. Sería hombre. Tengo varios motivos, pero uno de los principales es saber qué se siente tener eso tan característico de los hombres. Otro de los motivos es saber qué piensan y poder no complicarme tanto la vida con algunas cosas.
Los muchachos tuvieron sus dudas, pero al final de la hora cada uno ya había elegido su nuevo nombre: Jackie y Sofía. Imaginármelos con su cuerpo de ahora pero con nombre de mujer es algo que no voy a poder sacar de mi retina fácilmente. Yo decidí llamarme Martín y ser un Luciano Castro cualquiera, ¿es mucho no?.
La conclusión a la que arribamos es que para los hombres es más fácil ser mujer y que las chicas no dejarían de ser mujeres, pensamiento que confirma la teoría de los chicos.
Sea como sea yo probaría ser hombre. ¿Vos?

2 comentarios:

  1. tambien!!!! quiero saber q es tener pene!!!

    ResponderEliminar
  2. soy tan feliz siendo mujerr no me cambio ni loca!!!!
    Lo unico q me gustaria es ser menos enrroscada lo demas aguante el sexo femenino!!
    Besoss
    Nenè

    ResponderEliminar