viernes, 10 de septiembre de 2010

Palito, bombón, helado

Hoy es uno de esos días que muero por un helado. Un buen cuarto de dulce de leche granizado, chocolate amargo y frutilla al agua.
Algo que me pasa siempre es tentarme con los gustos de los demás cuando yo ya tengo mi helado. El otro día fuimos al local donde labura una amiga y nos regaló un cuarto a cada una. Fui la primera en pedir (dulce de leche granizado, chocolate amargo y mascarpone). Pato fue la tercera y pidió mascarpone (por sugerencia mía), banana split y dulce de leche granizado con garrapiñadas. ¡Una bomba!. Me dio bronca no haberlo visto porque era realmente orgásmico. Es ahí cuando necesité pedirle un poquito para probar.
Cada vez que con Cris tomamos helado se repite la misma escena, yo pido mi helado primero y cuando él ya tiene el suyo me arrepiento de no haber pedido el mismo gusto que él y le pido de probar. Ahora ya aprendió y me dice “cada uno come sus gustos” (porque ya sabe que siempre hago lo mismo) y no hay chances de robarle nada.

Mi debilidad, definitivamente, es el helado. ¿La tuya?

2 comentarios:

  1. Vacaaaaaaaaa!!!! totalmente d acuerdoooo!!! no hay nada q me tiente mas q un heladoo :$ y eso d tentarme con los gustos d los demas.. tmb me pasa pero no tan seguido jajajaja
    Ir al local d cande y q nos regale el cuarto a cada una con baño d chocolate, fue lo maaaaaaaaass!!! ah! por cierto.. yo tmb la odie a pato con ese gustoooo jajajajaja
    Besitoo
    Ro

    ResponderEliminar
  2. Elegí última de ahora en más, graciosa!!!!
    jajajajaja
    beso!
    .flor

    ResponderEliminar