viernes, 3 de septiembre de 2010

La curiosidad mató al gato

Ayer vimos un video increíble de un señor que bailaba con su perro (Les dejo el link, es muy bueno: http://www.youtube.com/watch?v=FWFgyzFS0LM). Cuando terminé de verlo me quedé tildada buscando otros. Pasé por un gato que habla y un perro poseído hasta que llegué al estornudo más asqueroso del mundo que constaba de un señor que al estornudar se le salían mocos de 40 cm. de largo. Un asco, sabía que iba a ser asqueroso pero no pude no mirarlo.
Cuando conté esto una de las chicas dijo que vio algo así en vivo, me hubiera gustado estar en ese momento.
Soy de esas personas que cuando le dicen “no lo veas” lo tiene que ver. Es algo inevitable. Y no me vengan con que ninguno se metió aunque sea una vez en Rotten. Eso si era asqueroso y real.
¿Por qué será que lo morboso nos atrae? Crónica es el gran ejemplo y cuando hay un accidente todos ponemos ese canal para ver “si se ve algo”.
Hay un video que no pude ver y todavía lo busco que se trata de un señor que se masturba con un frasco de vidrio el cual se le rompe dentro de su esfínter. No tengo necesidad de verlo y se que va a ser un espanto, pero así y todo quiero encontrarlo.

2 comentarios:

  1. Nunca vi rotten, si hay algo q no tolero es lo asqueroso me hace mal
    veo un accidente y cierro los ojos ni loca miro!!
    besos
    Nené

    ResponderEliminar
  2. Yo lo vi hace muuucho... me parece que es trucho (la botella hecha de azucar como en las peliculas)

    ResponderEliminar