viernes, 6 de agosto de 2010

Relaciones complicadas

El primer tema que quedó hoy bollando en mi cabeza son las relaciones complicadas.
Esas relaciones que nunca pero nunca llegan a nada pero son necesarias. ¿Son necesarias?. Son necesarias en los demás, no querés verte envuelta en una relación complicada pero, aunque sea una vez en tu corta vida, te llega.
Claramente las mujeres somos complicadas, pero lo reconocemos. Los hombres son iguales o peores pero no reconocidos. No quieren compromisos pero cuando te vas con otro sos la Malparida.
Cuando termina el almuerzo me quedan más preguntas que antes de calentar la comida en el microondas. La de hoy es: ¿Cuánto más complicada es la relación, más rebuscada te volvés para encarar una nueva?.

5 comentarios:

  1. celes totalmente de acuerdo con vos, pero como no caer en el propio enrrosque de la mujer, si ellos tmb alimentan eso??

    ResponderEliminar
  2. Celeste, comparto tus dudas. Pero creo que de eso se trata, no hay UNA SÓLA rta a tus dudas.

    Cada caso es diferente, cada persona tiene su encanto, una relación complicada para vos es una simple para mi..

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por los comentarios. Es verdad lo que decis Dolores. Nuestras relaciones respiran nuestro aire. Somos complicados? si!.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida al mundo blogeril, sobrinita! :-)

    ResponderEliminar
  5. Aqui nos encontramos con la nueva Carrie Bradshow !!! no es copia, es una versión libre y argentinizada ... NO TIENE DESPERDICIOOOO ... quiero massssss

    ResponderEliminar