viernes, 24 de septiembre de 2010

Cada loco con su tema

En cada barrio hay un loco. A la vuelta de la casa de Cris había una señora que le faltaban todos los caramelos del tarro. Lo veía y le empezaba a gritar “Tramoyista”, “Nazi”, “A vos hay que meterte en un campo de concentración”. Yo moría de risa pero también trataba de esquivarla porque cada vez que Cris le respondía se ponía a gritar más cosas.
Vivía en una casa toda llena de arbustos, perros, gatos y andá a saber qué otra cosa más (era la típica loca de los gatos/ perros que hay en cada barrio).
Cuando vivía en Martínez, en la plaza había un viejo linyera que después de tanto tiempo de ser linyera se le volaron un par de pajaritos.
Cada loco cuenta una historia diferente, con un mambo que los identifica. Hay algunos que no se dan cuenta de su locura y viven en su mundo y son felices así. Otros realmente la pasan mal.
Hay personas que nacen locas y otras se vuelven así por diferentes motivos. La soledad es uno de ellos, pero también creo que el amor hace de las suyas. Quedar loca de amor o por esperar a esa persona que se fue y nunca va a volver. Eso es estar loco.
En la tele también está lleno de locos, uno de mis favoritos es “El loco del vino”. Se hizo conocido en Policías en acción y de ahí saltó al estrellato. Quedó medio estrellado en el camino. Para el que no lo vio, les dejo el link, imperdible: http://www.youtube.com/watch?v=dAsTVxQTLUw
Los mayores locos de la tele se agrupan en el programa de Anabela Ascar, también imperdible, para mí el mejor programa de la televisión. De ahí salió la gloriosa Zulma, Heaven music y hasta el hombre chip. Este señor creía que los jefes de su anterior trabajo (una panadería) le habían puesto un chip en el cerebro para controlarlo.
Un poquito de locura no nos vendría nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario