lunes, 25 de octubre de 2010

Y vivieron felices para siempre

El matrimonio es algo que, pese a estar un poco lejos aún, a todos nos llega.
El almuerzo de hoy trajo consigo ciertos consejos.
Uno de los chicos sostenía que hay que calcular la edad con la que te vas a casar para que puedas hacerlo 3 ó 4 veces en la vida.
Si bien te puede traer un poco de aire y tiempo para uno mismo, también trae aparejado divorcios, hijos en común, mudanzas, etc. Es más fácil casarse una vez y dejarse de hinchar. Más por comodidad que por otra cosa.
También decía que hay que tener 3 casas, una para vivir solo, otra para vivir con tu pareja y los chicos y otra para tu pareja. Complicado, imaginate tener que barrer y lavar los platos de 3 casas. Está clarísimo que si tenés 3 casas, tenés la plata para tener 6 chicas que limpian.
Hay otras parejas que se casan pero viven separadas. Se visitan a menudo y conviven los fines de semana y cuando llega la hora: Taza, taza, cada cual para su casa.
Hay otras que viven juntas pero duermen en habitaciones diferentes. Afirman que les va muy bien. Cada uno tiene su espacio, sus cosas, no comparte sábanas, olores, manías. Es válido. Creo que si tengo que elegir alguna me quedo con ésta opción.
Cada uno brinda su receta, sus secretos y vivencias, pero tenemos que experimentar nosotros mismos para saber qué es lo que queremos.
Casamiento, prefiero esperar un poco más

No hay comentarios:

Publicar un comentario