martes, 5 de octubre de 2010

Piedra, papel o tijera

Muchas veces cortar por lo sano es lo que necesitamos y hasta ansiamos en silencio. Es algo tan simple, y tan complicado a la vez, como decirle basta a las cosas que nos hacen mal o no nos dejan avanzar.
En el momento en que cortás esos hilos, te liberás y podes enfocarte a proyectos nuevos o a buscar un nuevo rumbo.
Pero ¿cómo nos damos cuenta de que necesitamos agarrar la tijera?. Creo que es cuando te levantás una mañana y no tenés ganas de ir a trabajar, cuando no querés ver a una persona, cuando preferís hacer cualquier cosa menos “eso”.
Si bien necesitamos liberarnos, llegar a tomar la decisión no es fácil. Ese es el error. Tenemos que hacer más lo que sentimos y menos lo que pensamos. En cuanto empezamos a pensar es cuando nos equivocamos y terminamos haciendo las cosas que no nos hacen felices. Sin embargo, y acá entramos en discusión, es muy difícil usar el corazón cuando necesitás el sueldo de ese trabajo para pagar las cuentas.
Lo que hay que intentar es hacer que esas cosas no se conviertan en tediosas o por lo menos hacerlas lo más llevadero posible hasta que se puedan cortar.

1 comentario:

  1. Gorda opino exactamente lo mismo. Incluso me pasa que laburo muchisimo casi 9 hs por un sueldo miserable, pero lamentablemente por lo q estudié tengo que pagar derecho de piso. Por lo tanto hasta q encuentre otra cosa intentaré hacerlo lo mas llevadero q pueda y ponerle la mejor buena onda!!!

    ResponderEliminar