jueves, 7 de octubre de 2010

Cumbia dile

Hoy recibí un mail de una amiga que decía (y copio textual): “Hola gorda! Cómo andas? Resulta que estoy armando la fiesta de egresados y necesito cumbia vieja y, como se q es tu especialidad, te quería manguear algún cd que tengas con un mix de cumbianchas”.
Un pedido concreto y simple que me hizo reír mucho. Podría haberse metido en el Ares o cualquier otro sitio de música, pero no, acudió a la biblioteca cumbiera viviente.
Está a la vista que no tengo mucha cultura musical (comparado con una persona tipo), no porque no tenga las posibilidades de escuchar otra cosa, sino porque no me llama la atención una Lady Gaga o un Oasis. En la agencia no me dan mucho la batuta para elegir porque saben que es lo que voy a poner. Eso me obliga a conocer otras opciones que, si bien me entretienen y canto, no voy a escuchar por placer en la ducha.
Día a día se sorprenden de mi amplio repertorio cumbiero, no pueden creer que me sepa las canciones más insólitas y desconocidas.
Mis grupos de cabecera: Aventura, Los Palmeras y la incomparable Dalila.

2 comentarios:

  1. jajaja aguante Angela, Karina y La champions liga!! jajaja (d las actuales xq d la cumbia vieja hay muchas)
    Besos, pri!
    D.
    PD: Seguro me olvido d alguna más... =P

    ResponderEliminar
  2. jajajajaajjaajjajaaj muy buenooo!!! T olvidaste d nuestros amigos "rico el pollo" jajajaja
    Besito gorda
    Ro

    ResponderEliminar