martes, 19 de octubre de 2010

Sobre gustos hay algo escrito

El sábado, mientras me clavaba un cuartito de helado junto a mi colega, empecé a formular una teoría que de a poco se va confirmando.
La hipótesis se basa en que los gustos de helado que una persona elige definen los rasgos de su personalidad.
Cada gusto tiene un trasfondo psicológico muy complejo y es mi meta descifrarlos.
Muchas veces la primera cita incluye un helado. Es una buena forma de saber si va a haber un segundo encuentro o hay que salir corriendo antes de pagar el cucurucho.

Empezando con el análisis puedo afirmar que las personas que eligen menta granizada son metiches. La menta granizada por naturaleza contamina todos los demás gustos aunque no los toque. Los usuarios de este gusto son esas personas que siempre se meten en las cosas de los demás.
Los fanáticos del sambayon son personas prejuiciosas.
Los que piden crema del cielo, si crema del cielo, tienen algún trauma que arrastran de la infancia. ¿No se dieron cuenta de que es crema americana con colorante celeste?
Los que piden dulce de leche granizado son personas clásicas pero innovadoras. Necesitan darle una vuelta de rosca a las cosas aplicando su toque personal.
El banana split es un gusto que connota alguna insatisfacción y me atrevo a decir que hasta algún rasgo homosexual (ojo que no se mal interprete, estoy a favor de que cada uno tenga la sexualidad que más le guste o convenga).
Los gustos frutales al agua son un dilema. Están los que los defienden, los que los defenestran y los que los comen según la temporada. Sin embargo que alguien pida melón, manzana o limón significa que te tenés que alejar, sea temporada o no. Son personas falsas, tal como el gusto.
Las personas que piden gustos mousse son rebuscadas. No comen ni de crema ni de agua, comen mousse, es como el sexto sentido, existe pero no se divulga.
-Súper dulce de leche: Romántico empedernido. Ya empalaga para mi gusto. Mujeres agarren a estos hombres como puedan. En este caso aceptemos una segunda cita.
-Mascarpone: Son rencorosos y vengativos.
-Chocolate con pasas al Rhum: Pertenecen a alguna secta.
-Chocolate blanco: Nazi. El chocolate es negro te guste o no.
-Gustos de marcas, tales como Bananita Dolca, Havanna, Chocotorta: Personas que siguen la moda pase lo que pase. Son los típicos snobs.
-Crema americana: Infiel. Algo esconde por eso pide un gusto que no es ni uno ni otro, ni chocolate ni vainilla. Miente y se miente así mismo.
-Helados Light: Definitivamente no catalogan como helados, tal como sus compradores no son catalogados como personas dignas de pisar una heladería. El helado NO es light y NO queremos que lo sea.

Se viene el verano y el helado es el permitido en cualquier dieta. Mis gustos: Dulce de leche granizado, frutilla al agua (solo en verano), Mascarpone y Chocolate amargo. Conclusiones, a la vista.

Espero comentarios y más gustos.

4 comentarios:

  1. Amiga!!! totalmente de acuerdo.
    Los gustos hablan de nosotros.
    Yo soy menta granizada, chocolate y banana split. Creo que necesito replantear mi situacion!! jajjajajaj

    besoteee

    ResponderEliminar
  2. ami me gusta el superdulce de leche y la crema del cielo y lo de la crema del cielo estamos opinando distinto, queda en cada ino un gusto bye

    ResponderEliminar
  3. jajaja muy bueno pero me mataste... A mí me encanta el mascarpone! jaja
    Beso,
    D.

    ResponderEliminar
  4. Menta granizada es prácticamente el único helado que me verás comer. Si no hay, tal vez -solo tal vez- toque un helado de limón, dulce de leche o chocolate blanco.

    Si me guío por tu post, soy una basura de persona! :-)

    ResponderEliminar