martes, 31 de agosto de 2010

Frases - Puñal

El primer día de clases de primer año de la facu, un profesor, el gran Zavala, nos dijo: “si les va mal en esta materia, pónganse un kiosco, dedíquense a otra cosa”. No había necesidad de decirnos eso, pero lo dijo.
Son esas frases crueles, totalmente innecesarias en momentos en los que estas esperando una palabra de aliento o algo lindo.
Otra de esas frases-puñal me la dijo mi abuela cuando para mi cumpleaños me regaló una pulsera que yo quería desde hacía tiempo: “yo sabía que la querías, es más, la tengo guardada desde febrero cuando te fue mal en tu ultimo final”. ¿Por qué lo dijo? Me lo pregunto todavía.
Hoy me acuerdo y me da gracia, pero en su momento si tenía una 9 milímetros le descargaba el cargador en la cabeza.

¿Qué cosas te dijeron y te dieron ganas de hacer lo mismo?

1 comentario: