lunes, 30 de agosto de 2010

El lunes empiezo

Hoy es lunes y unas 2 millones de mujeres aseguraron y prometieron por su propia vida que empezaban la dieta. Yo soy una de ellas, pero lo mío es en serio (cri cri).
Me bajé del dosi (203, mi colectivo de cabecera) paré en un chino y compre tostadas de gluten, unas sopitas, una botella de agua y 3 manzanas. Hoy hice todo a la perfección. Comí las colaciones, tome mucha agua, me porté como una reina. Cuando llegue a casa veremos. Me espera una caja de Vizzio que me trajo Cris ayer.
Cuando me lo propongo tengo más fuerza de voluntad que un rinoceronte (casualmente comparto también su físico “esbelto”), pero hay días que me cuesta horrores, como mañana si me junto a deglutir con las chicas de la agencia.
La dieta es como el alcoholismo, un día a la vez. Lo bueno de hacer dieta día a día es que si un día la rompes, al otro día podes remendarlo.
Chicas y muchachos, pongamos lo que tenemos que poner arriba de la mesa y no rompamos la dieta. El verano está cerca y me encontró “rellenita”, blanca, pero sin pelos.
Bon apetit.

6 comentarios:

  1. Pero sin pelos....Y ESO ES LO QUE IMPORTA!!!

    ResponderEliminar
  2. estas mas q buena asi...yo t re doy..

    ResponderEliminar
  3. el sexo dicen q es buen ejercicio

    ResponderEliminar
  4. gordaa nada d dieta q el sab Pato festeja su cumplee =) jajajajajjaa
    Por cierto dsp contanos en q quedo la expo d bonsai!!
    Te quierooo
    Besitoo
    Ro

    ResponderEliminar
  5. Jua. Si habré empezado los lunes que viene!!! :-)

    Hoy es BlogDay, y recomendé a tu blog entre mis cinco preferidos en español. Podés ver el post aquí

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Si me sentire identificada con esto carajo!!!!!!! y justo hoy nos juntamos a comer, la balanza ya esta dando sus resultados verdaderamente altooss que problemon! pero como decis vos al dia siguiente se compensa, me falta sumarle el ejercicio cosa fundamental!!!
    en fin q dificil es hacer dietaaaaaa
    Besos
    Nenè

    ResponderEliminar