martes, 17 de agosto de 2010

Pan y circo

La incomparable Zulma Lobato nos ha dado de comer en muchísimos almuerzos. Cuando la descubrimos no sabíamos si era real o si salía de algún circo chino que tortura animales. Capaz era una especie de sapo mutante.
Personalmente banco a Zulma a muerte. Me parece un personaje simpático, único. Ella (o el) vive en su mundo, es feliz a su manera y no le importa que dicen los demás. Si pensáramos un poco menos en qué diría mengano o cachilo seríamos todos un poco más felices. Ya le dedicaremos un capítulo para ella sola.
En uno de esos almuerzos surgió la pregunta: ¿le das a Zulma por un palo verde? La respuesta de los hombres fue positiva (no dudaron un solo segundo) en cambio a las chicas no les gustó mucho la idea al cambiar la opción Zulma por La Tota.
Yo creo que voy por el si. No lo creo, lo afirmo. Con un palo verde borro los recuerdos de esa noche en una zapatería.

¿Qué harías por un palo verde?
Todos tenemos un precio, capaz no es un palo, son dos. Cómo dijo Darín en 9 reinas “lo que falta no son putos sino financistas”.

5 comentarios:

  1. jajajajaja SI nos habra entretenido esta charla en los almuerzos creo que fue casi un mes que no se hablo de otra cosa.
    Yo por mi parte no le doy a la tota ni a zulma por nada del mundo prefiero seguir como estoy.

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaajjjja...lo que deben ser esas charlas gorda!...yo opto por ninguno,no me gana el palo verde ese..pero eso de que todos tenemos un precio es probable...

    besssote!! Pato!

    ResponderEliminar
  3. Aca y desde el box respondemos...
    con beso o sin beso????


    jajajja obviamente que si a la tota!!!

    vani

    ResponderEliminar
  4. Es una noche all inclusive. Vale todo, es un palo verde no $5.

    ResponderEliminar
  5. tota... welcome to tijuana!
    Por un palo verde te hago el ABL... (alumbrado barrido y limpieza)
    jajaja no se no se .. es verde no??

    vamos con las charlas ce!! falta la de tu sueño de ser camionera.. o la del amigo nerd que todos tenemos y te quiere dar!

    besosss

    sofaa!

    ResponderEliminar