jueves, 19 de agosto de 2010

Que lindo que es soñar

Ser astronauta, bailarina de ballet, jugador de fútbol, cantante. Son sueños que uno tiene de niño y se van esfumando o cambiando con el tiempo.
Yo vuelo un poco más bajo. Mi sueño es manejar un camión. Un buen 1114. Andar por la ruta, parar en las estaciones de servicio ruteras, conocer lugares, gente, cambiar las gomas, atar la carga.
Imagínenme arriba de un camión. Brazo afuera de la ventanilla (medio quemado por el sol) gorrita con el logo de alguna marca (algo como Pirelli o Michelin), un jean entre roto y engrasado, pero siempre con tacos (jaja).
Me preparo para salir. Llevo un bolsito de esos obreros con algo de ropa, preparo un buen termo con café (tendría que aprender a tomar mate, no puedo ser camionera si no tomo mate, sería la burla del sindicato), compro algunos bizcochitos, me calzo la gorrita, la ventanilla siempre abierta para que me de el viento en la cara, una buena cumbia (creo que para esta ocación elijo sin dudas a Los Palmeras) y emprendo mi viaje rumbo al horizonte.
Las paradas en la ruta son infaltables y necesarias para estirar las piernas y reponer provisiones. Eso si, nose cómo me voy a manejar cuando necesite hacer pis y no haya baño. Tendré que improvisar a medida que me pase, me llevaré varias mudas de ropa por las dudas.

¿Acompañantes?

3 comentarios:

  1. jajajaajaj sos una divinaaaaaaaaaa mezcla de glam con... bueno como decirlo sin ofenderte , yo si queres te preparo la lunch box
    jaja sos una geniaaaa
    muy sueño: ser cantante como lo ves?? justo yo y mi voz

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj me moriiiiiiii.. lo d conocer gente y andar por la ruta esta bueno.. pero lo d cambiar gomas???? siliconas querras deciiirr :p jajajajjajajaaja
    Ro =)

    ResponderEliminar
  3. jajajajja
    y que pasa si un autito te toca bocina???

    sofa

    ResponderEliminar