viernes, 20 de agosto de 2010

No me gustás más

¿Cómo le decís a tu pareja que no querés seguir más con la relación?
¿Cuáles son las palabras que usarías, usaste o usaron con vos?
En mi corta vida amorosa nunca tuve que tomar las riendas de esa carreta. Se que no tendría el valor, saber que probablemente le esté rompiendo el corazón a alguien.
He escuchado muchas de esas frases, tales como no te amo más, estoy confundido/a, se me acabó el amor y hasta un no me gustás más.
Creo que hay que decir las palabras que te salen en el momento, aunque eso signifique ser realmente cruel.
¿Y si después de decirlo te arrepentís? Eso también duro, probar que la otra persona quiera volver con vos, hay que estar preparado para el rechazo y saber aceptarlo.
Hay que juntar muchas fuerzas para decirlo, a menos que seas un descorazonado. También hay que juntar muchas fuerzas para recuperarse de que alguien te haya dejado, no está bueno y más si después quiere volver.
Cerrar etapas es la clave. Si te dejó no vuelvas, si la/o dejaste no te arrepientas.
Las historias con vueltas terminan con problemas, reproches, se vuelven enfermas y no nos hacen bien.

¿Cuál fue tu experiencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario