jueves, 26 de agosto de 2010

Caballeros del zodíaco

Una escena de una película que me quedó grabada, me identifica y me hizo reír mucho es cuando, en “un novio para mi mujer”, se da la situación sobre los signos del zodíaco en un cumpleaños (para el que no la recuerda o no la vio les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=Pl5BtKKgPRc).
Si hay algo que me molesta en el mundo es cuando te preguntan tu signo y sacan conclusiones sobre vos. Soy de géminis, pero no creo demasiado en eso y tampoco siento que coincido con todo lo que está “escrito”. Cuando no coinciden las descripciones de la revista Viva del domingo con lo que vos realmente sos, te empiezan a preguntar sobre tus ascendentes, sobre la luna y sobre si cuando naciste llovió con viento. Empiezo a pensar que te dicen lo que no querés escuchar o lo que sabes que te puede molestar. Nunca te dicen lo lindo que es ser de géminis, de acuario o de capricornio.
Cuando lo conocí a Cris me preguntaron de qué signo era, yo conteste, nose. Por su fecha de cumpleaños sacaron la conclusión de que era de capricornio. Automáticamente me dijeron que no somos una buena pareja por 800 motivos diferentes y catastróficos. Hoy llevamos 5 años de novios, ja.
Mi horóscopo de hoy en la parte de trabajo dice (y copio textual): “Va a haber cambios positivos en tu puesto de trabajo que te darán nuevas oportunidades para ascender y progresar.” Es raro que a todos los gemínanos de la Argentina hoy les pase lo mismo ¿o no?

Dudas existenciales que me traen los astros.

3 comentarios:

  1. Obvio q es todo mentiraaa jajajaja y odio tmb cuando quieren decirte como sos sin conocerte ni un poco, pero solo por tu fecha d nacimiento se creen q saben todoo jajajaj
    lo peor d todo.. es q cuando era chica/adolecente re creia en esas cosas jajajajaj naba total :p
    Besitos gordaaa
    Ro

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo soy la tipica q busca coincidencias en la facu me re jodenn pero no solo con los signos con todo jajaj de signos no se ndaa
    nenè
    pd:y amo esa parte de la pelicula

    ResponderEliminar
  3. A mi de los signos del Zodíaco el único que me interesa es el signo pesos.

    Y en el horóscopo chino soy 'chancho de mierda'.

    ResponderEliminar