miércoles, 11 de agosto de 2010

De peluda a pelada en 6 sesiones

La depilación definitiva es el sueño de cualquier mujer, o el mío por lo menos.
Este tema es recurrente casi almuerzo de por medio entre la milanesa y los fideos.
Poder decirle si a una musculosa en invierno es un hecho que yo nunca pero jamás en la vida misma pude llevar a cabo y no porque sea una dejada, sino porque depilarse es todo un ritual.
Si me hubieran dicho fiesta de 15 ó depilación definitiva, la segunda opción era la mía, sin lugar a dudas.
Aprendes a vivir con la simiosidad (termino propio que aplica increíblemente), pero si te dicen que poniéndote bosta de chancho rubio te saca los pelos creo que habría procesión a los campos.
Cuando descubrí y pude pagar la depilación definitiva me di cuenta de que Dios es mujer y bien peluda (ja).
Probé con cera, pincita, maquinita de afeitar, maquinita de arranque, crema, guante, crema debilitadora de pelos, depiladora con un master en pelos en Kuala Lumpur y hasta con esperar a que se vayan solos. Ninguno funcionó, está a la vista.
Hace exactamente 3 meses empecé a depilarme definitivamente y mi vida cambió (Típico testimonio de los infomerciales de líquidos mágicos que te hacen crecer el pelo de la cabeza o esos que con 3 minutos de ejercicio quedas mejor que Katty Fulop).
Es una inversión a largo plazo y vale la pena.

Felicidad allá vamos.

(Dedicado a Ro, Cata, Anita, Vany y a todas las peludas conocidas).

6 comentarios:

  1. me muero muerta!!!!!! si te habremos escuchado deseando EL DIA DE.. y el dia llego y ahi estas sos otra persona, que facil q es la vida para algunos y q dificil es para las mujeres...
    En fin ya te liberaste de tus enemigos los pelos!

    ResponderEliminar
  2. A lo copado de todo estoo, se le suma que es apto para hombres tambien, por lo cual se lo podes hacer a tu chico! JAMASSSS, digo NUNCA MASS cabeza apoyada en pecho peludoo mis queridass!!!

    ResponderEliminar
  3. MILAGROSAAAAAAAA!!!
    Si, es el unico calificativo que le queda perfecto a la depilacion definitiva.. creo q nada se compara a la felicidad que se siente verte mujeeerr todo el tiempo.. no solo por lo lampiña sino por lo suave y divina que quedaass!! No tiene comparacion.. ojala pudiera hacerla en TODO el cuerpo jajaja pero bueno d a poco se van cumpliendo sueños jajajaja
    firma: una ex peluda :p

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo Ce!! La depilación definitiva es un siempre lista para lo mejor!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja es bueniiisimooo este post!!
    Ya me llegará el día a mi tb! :P
    D.

    ResponderEliminar
  6. Te olvidaste de dedicarle esto especialmente a alquien... Chita!!! jeje

    ResponderEliminar