miércoles, 18 de agosto de 2010

Inventos que el mundo no necesita

Puedo vivir tranquilamente sin ese cepillo luminoso que te hace crecer el pelo. Por más luz y radiación que le pases a tu pelado amigo no le va a devolver el pelo que se le voló.
Se venden por tele una cantidad de objetos innecesarios que da miedo. Reconozco que alguno que otro compraría.
Cremas mágicas que queman grasas, corpiños que te ponen más busto que La Coca, cuchillos que cortan más que un sable Samurai.
Nunca compré nada y los que conozco que compraron no quedaron muy conformes.
Últimamente están pasando una crema que te borra las cicatrices. Si te mordió la cara un tiburón, tranquilo, porque esta crema te deja 0 Km.
Otra cosa que es muy divertida es la parafina verde que te pones en el cuerpo y después te envolvés con papel film cual matambre. Asegura disminuir 3 cm. una vez que lograste desenvolverte.
Está también una especie de lima de uñas y una manopla que te lo pasas por las piernas, cavado, axilas, bigotes y te saca los pelos y no te crecen por más de 4 semanas, ¡Si 4 semanas!. Ni sacándote pelo por pelo con la pincita de depilar te dura 4 semanas.
Lo que más me divierte es que todo, absolutamente todo lo podes guardar “debajo de la cama”.
Inventos novedosos que si realmente funcionaran nos harían la vida más sencilla como esos ordenadores de placares de tela tan sensuales.
¿ Y vos, qué te compraste en Sprayette?

2 comentarios:

  1. Cagate de la risa, una de las computadoras que tenemos en casa la compramos en un 'Llame ya'! :-)

    Y todavía anda (hace cinco años que la tenemos) así que no me puedo quejar...

    ResponderEliminar
  2. jajaja vos te compraste una depiladora definitiva!!! la demoraron en la aduana, te salio un ojo de la cara y NO TE SACO NI UN PELO del dolor que te daba pasartela!! perdón que ventile amiga, pero... las cosas como son! jajajja te quierooo

    sofaa

    ResponderEliminar