jueves, 4 de noviembre de 2010

Somatizando

Cuando estoy nerviosa empiezo a comerme las pielcitas de los dedos hasta terminar con mis uñas perfectamente limadas y cuidadas.
Cuando estoy cansada o con mucho sueño me pongo bastante fastidiosa mientras me toco la oreja.
Cuando estoy angustiada o mal por algo necesito que algo dulce llene mis papilas gustativas.
Si estoy contenta canto.
Si estoy triste lloro.
Si estoy ansiosa me duele la panza hasta tener ganas de vomitar.
Todos reaccionamos diferente ante nuestros estados de ánimo.
Entre ayer y hoy pasé por todos, con lo cual lloré, me quedé sin uñas, me comí un cuarto de helado y ahora me duele la panza.
Espero se pase rápido.

1 comentario:

  1. Te entiendo perfectamente cuando estoy nerviosa siento mas los olores que nunca hasta tal punto que un poco de olor feo me puede hacer vomitar. Me ha pasado de viajar nerviosa en el subte pensando en miles de cosas (las mujeres pensamos todo el tiempo, que alguien me explique por que no se puede evitar???) y cuando salgo hay un olor a pis que mata microbios. Mas de una vez he tenido que taparme la cara porque empiezo a hacer arcadas.
    Cosas de la vida.

    ResponderEliminar