jueves, 25 de noviembre de 2010

Cerrando el año

Se acercan las fiestas, y como todos los años, muchas personas usamos ese momento para hacer un balance personal.
Creo que es positivo hacerlo. Poner al descubierto los errores, resaltar los logros y plantearnos algunas metas. Es parte del crecer.
Mi año fue positivo, muy positivo. Aprendí muchísimas cosas, conocí gente, puse en marcha un proyecto que de a poco va tomando forma con mucho esfuerzo y me di cuenta de que crecer es muy difícil. Formar una pareja es muy difícil, tener una familia es muy difícil, ser profesional es muy difícil, mantener los principios es muy difícil.
Si bien la vida cuesta un huevo, tenemos muchos motivos por los cuales disfrutarla. Son los mismos motivos que hacen que vivir sea difícil.
A lo largo del año replantee varias cosas y esos cambios fueron buenos. Este fin de año también voy a ajustar algunas tuerquillas.
A parte de ajustar es necesario ponerse alguna que otra meta, para mantenerse motivado y, al ser una persona extremadamente curiosa, inquieta, activa, me propuse varias para el año que viene.
Un 2011 activo y, teniendo en cuenta que voy a cumplir 24, estoy ahorrando para las cremas antiage.

1 comentario:

  1. Che, Ce, esta es tu sección "Pare de Sufrir" ?? jaja este fin de año te esta pegandooo.
    besoteeees
    sofa

    ResponderEliminar