martes, 16 de noviembre de 2010

Cerebros en fuga

Hay días en los que siento que mi cerebro va a dejar de funcionar. Hoy es uno de esos días.
Tener mil pendientes en la cabeza, pensar en 4 cosas a la vez, intentar hablar por teléfono mientras procesas un mail.
Miro mi escritorio y es una pila de papeles. Eso, en mi día, es caos, sino siempre tengo todo ordenadito cual ropero de vieja.
Lo peor de todo es que ¡es martes!, falta una eternidad para el viernes. Por suerte nuestra presidente declaró que el lunes es feriado, me enteré ayer y todavía no entiendo que conmemoramos.
Por el temita este del estrés, pensé en empezar a probar con los aceites esenciales que nos ofrece la aromaterapia. Dicen que son muy buenos. Son tan buenos como caros, pero si eso ayuda a darle un electroshock a mi cerebro, será bienvenido. Hay uno que es increíble, es anti-estrés, anti-ansiedad y relajante. ¿No será mucho?
Hay otros, para los más juguetones, que son afrodisíacos y para aumentar el líbido. ¡Llame ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario