miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cazar para sobrevivir

Las mujeres somos histéricas. La que dice no serlo, miente. Sin embargo los hombres también lo son y cada vez a mayor escala.
A veces nos pasamos de histéricas y se nos van las cosas de las manos.
Otras veces somos demasiado poco histéricas y los hombres se mal acostumbran. Querramos o no son hijos del rigor.
¿Cómo nos damos cuenta si somos lo equilibradamente histéricas?
La respuesta es simple, cuando no perdemos a cada hombre que se nos cruza en el camino a las 24 hs. de haberlo conocido.
Pese a tener títulos y posgrados en histeriquismo, las mujeres, (o por lo menos la mayoría) sabe como controlarlo. Cuando vemos que la presa se nos está escapando, inmediatamente pasamos del histeriquismo a la arrastrada permanente. Es un camino de ida. Del histeriquismo zafamos pero de la arrastrada permanente no se tiene retorno. Pasamos de ser cazadoras a presas fáciles.
Los hombres están aprendiendo a descifrar cada vez más y mejor los signos de histeriquismo y abusan de ello, convirtiéndose ellos también.
Saber combinar los ingredientes justos nos ayudan a que las recetas salgan a la perfección, y sino pregúntenle a Doña Petrona.

1 comentario:

  1. ufff no me digas que soy histérica?? jajjaajaja
    chicas totalmente de acuerdo con esto q publicó mi amiga y socia. Cuantas veces le hemos respondido a un pibela onda y sabemos claramente q dsp no va a pasar nada dejándolo onfire!!!! jajjajajaja
    besos gorda!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar