lunes, 15 de noviembre de 2010

Como arena entre los dedos

La playa me pone literalmente “del orto”. No soporto la arena pegada en el cuerpo, adentro de la malla, en el pelo, en la comida y en cualquier otro rincón en la que pueda escabullirse.
Algo que nunca falta en los balnearios es “La lonita”. La lonita es un objeto que en la playa se vuelve tortuoso. Terminás de apoyarla en el piso y se vuela o se llena de arena. Todos intentan que quede en el piso, usan para ello ojotas, bolsos, etc. (que también están llenos de arena).
Lo que más me molesta es cuando llega el mediodía y decidís clavarte ese pebete de paleta sanguchera y queso. Es en el preciso momento en el que mordés, cuando sentís cientos de granitos de arena que se hacen trizas entre tus dientes. Es ahí cuando largo todo y me voy de ahí como sea.
Odio los nenitos que pasan corriendo y te tiran las ventolinas de arena en tu prolija mantita, odio los que se hacen milanesa. ¿Cuál es la gracias de llenar de arena todos los orificios de tu cuerpo?, odio los que juegan a la paleta y al tejo, odio a los que comen choclo.
Si hay algo que me pone fastidiosa en grado sumo es estar panza arriba toda la tarde sin hacer absolutamente nada. Puedo estar así como máximo 1 hora. Después de ese período de tiempo me pongo más fastidiosa que travesti con slip. Necesito hacer algo, y ese algo no es precisamente castillitos de arena.
Cuando llego a la casa, departamento o lo que fuera, lo primero que necesito es bañarme y sacarme el pegote arenil del cuerpo, la sal del agua, las aguavivas, el yodo y el mal humor.
A mi déjenme con las sierras, la montaña o con el Family en casa.

3 comentarios:

  1. A mi papá si lo vi cinco veces en la playa en toda mi vida es mucho. Blanco teta de monja, no iba jamás (viviendo en Necochea!) porque no podía tolerar pisar la arena. "Cuando alfombren toda la playa, ahí sí cuenten conmigo".

    Yo coincido con vos en cuanto a no bancarme la arena, estar panza arriba, los pibes, la milanesa, etc. Pero de todos modos iba, y me pasaba 3 horas o más por día jugando al voley así que para cuando terminaba tenía arena hasta en el cu...tis. Nada mejor que salir rajando para el mar a eso de las 9:45 PM, pegarte una buena enjuagada y después salir caminando para casa, ducharse, cenar y... volver a salir.

    Ah, qué tiempos aquellos...

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajjaja totalmente d acuerdoooooo!!!! y otra cosa q odio es el SOL!!! Me hace malll quedo palito d la selva e insoladaaa ¬¬
    Supongo q ya sabes quien soy con lo d palito d la selva jajajajjaaj
    Beso Gorda!

    ResponderEliminar
  3. Palito de la selva!!! Mitad blanco, mitad rosa!!! Buenísimo!!! :-)

    ResponderEliminar