martes, 30 de noviembre de 2010

Hazte la fama y héchate a dormir

Cada uno es dueño de sus actos. Construir una reputación lleva años, destruirla, segundos.
Año a año me he encargado de construir la mía. Cuando vi que mi obra estaba terminada, me di cuenta de que no era lo que esperaba ni lo más presentable. Era la bagartera del barrio. Pese a las críticas, yo estaba (y estoy) convencida de que lo físico no lo es todo y que cualquiera merece una oportunidad. Seguramente esté en la lista de más de uno apodada como el bagarto, es una realidad. Sin embargo es algo que no me quita el sueño.
Debo reconocer que más de una vez me he dado cuenta de que me había comido a cuasimodo. Pero en su momento lo vi más lindo que a Luciano Castro.
Con la fama hecha y todo salí con la frente en alto a buscar nuevos rumbos. De a poco fui reparando mi enclenque reputación y ahora soy la bagartera de la cuadra, ya no del barrio entero.
Muchos me dicen que con Cris revertí mi racha. Sin embargo, los más cuasimodos son los que te tratan mejor, porque no se la creen. Al tener que racionar su comida la cuidan más. Sin embargo cuando se ponen en el papel del perro del hortelano, ahí si se pudre todo.
Todos tenemos varios bichos en nuestro repertorio y gracias a eso tenemos anécdotas. Una de las chicas salía con “El conejo” cada vez que se lo chapaba le cortaba los labios con sus dientes súper desarrollados. Está clarísimo que no puedo escupir demasiado para arriba.
¡Bagarteras a pescar!

1 comentario:

  1. Todos tenemos un bagarto en nuestra vida.
    O para no decir bagarto podemos dar un eufemismo: "personsa alejadas del criterio estetico de la belleza social".
    Ahora...si se eligio esa persona por algo sera y muchas veces mas de uno estuvo conciente al hora de hacerlo. A veces la mas bella no es la mas fascinante y a muchas mas la bella no es la que nos festeja nuestras dudosas creaciones del lenguaje.
    A fin de cuentas nos deslumbramos con la bella, nos sorprendemos con la inteligente y nos quedamos con la que nos da bola.
    Es asi en el mundo femenino?

    ResponderEliminar