martes, 9 de noviembre de 2010

Lo atamos con alambre

Si hay algo que nos caracteriza como argentinos es atar todo con alambres. Hoy, mientras esperamos que el vidriero se digne a venir, 3 de los chicos pusieron sobre una cúpula de vidrio bolsas de residuo para tapar la claridad. Quedó realmente villero pero cumple su función, tapar la claridad provisoriamente.
Se incluyen dentro de esta categoría inventos caseros que suplantan al elemento original. Por ejemplo un palillo con algodón suplantando al hisopo para limpiarme las cutículas cuando me pinto las uñas.
Otro de mis inventos de cabecera son las curitas hechas con algodón y cinta scotch cuando un zapato me lastima.
He pegado el cable roto del cargador del celular con la pistolita para que haga contacto, ahora anda como loco. He tapado manchas de ropa con marcadores y hasta tapado rayaduras con esmalte de uñas.
Cuando era un poco más joven e intrépida cortaba medias can can para usarlas de camiseta para salir los fines de semana y no llevar abrigo (de más está decir que el frío lo chupaba igual pero era más joven y resistente).
Lo último que hice fue limarme el arreglo de una muela con una fresita de la agujereadota de mamá. En dos patadas la muela no me molestó más y sin necesidad de ir al dentista.
Soluciones caseras para problemas cotidianos.

1 comentario:

  1. jajaj yo me hacia los dobladillos con la abrochadora o con cinta adhesiva, quien no lo haya probado no conoce la verdadera utilidad de una abrochadora jaja.
    Besosss
    sof

    ResponderEliminar