martes, 2 de noviembre de 2010

Revolución Femenina

Para ser mujer hay que sufrir. Creo que se fue el mandamiento nº11.
¿Hay necesidad?, claramente no. Pero nos metieron en la cabeza desde chicas que tenemos que estar depiladas, arregladas, bien peinadas, con el lomo de Valeria Mazza, tenemos que tener hijos, cuidarlos, tener marido, mantenerlo feliz, hacer la comida, planchar, baldear la vereda, charlas con la vecina, ponernos ruleros y tener con todo esto cara de feliz cumpleaños.
Por suerte y gracias a Perón, hoy día las cosas cambiaron un poco, los ruleros ya no se usan más. La planchita nos simplificó la vida, tengo casi casi lista la depilación definitiva y el Reduce Fast Fat está siempre disponible en Sprayette. Lo de tener hijos ya es relativo y por lo de hacer la comida no me preocupo porque mi papá tiene rosticería. Por la cara de feliz cumpleaños no me hago problema, en un para de añitos me pago el lifting y quedo mejor que los dientes de Luli Salazar. Igualmente nos quedan algunas cositas por solucionar pero supongo que la generación que viene se encargará. Por lo pronto estoy haciendo lo posible para que Cris me pida casamiento, a ver si todavía termino siendo la tía solterona y bigotuda de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario