lunes, 7 de febrero de 2011

Paraguas 1, Celeste 0

Odio los paraguas con todo mi corazón. Es un sentimiento que sale desde lo más profundo de mí ser. No nos llevamos bien, es un problema de piel. No me siento cómoda con ellos ni ellos conmigo.
Antes de usar un paraguas prefiero mojarme, a menos que unos zapatos corran riesgo de vida.
Me ha pasado de ir caminando con el bendito artefacto del demonio y que se me de vuelta por el viento en plena calle. Eso me da ira. Pecado capital que me lleva directo al infierno. Me paso hace poco yendo a bonsái. Cuando voy a bonsái tengo (literalmente) cartera, bolsa de herramientas, campera/ saco, bolsa con tupers. A todo eso había que sumarle el paraguas cosa que no se coordinar y nunca me va a salir. Llevar el paraguas hace que pierda una mano, absolutamente necesaria para cargar las 45 cosas restantes.
La lluvia se largó mientras estaba en el Bondi. Me bajo, me acobacho debajo de un techito, me acomodo yo y mis 45 bártulos, abro el artefacto del demonio, hago dos pasos, dos malditos pasos y el paraguas se me vuela. Llovía a cántaros, pero no me iba a ganar. Lo cerré y me mojé hasta las tetas, pero llegue temprano.
Volví a casa indignada, culpándome por haber osado usar ese objeto que odio.
Lo arreglé para que no se salga con la suya. Después de todo era la primera vez que lo usaba, era nuevo, recién comprado.
Quise usarlo una vez más. Falló, por lo tanto lo tire en el primer tacho de basura que vi en la cuadra y fui nuevamente feliz.
El otro día vi en una vidriera unos paraguas nuevos que son “antiviento”, de vista parecen normales, nose cuál es la diferencia funcional. Seguro se te da vuelta igual y te fajan cuando los comprás.
¿Soluciones? Capucha. No falla.
Otra solución es no salir los días de lluvia, eso sería genial si no tuviera que cumplir obligaciones o ir a bonsái. Amigas y novio saben que si llueve estoy muerta. Sea cual sea el plan, si llueve para mi se cancela. No hay vuelta que darle ni solución posible. Si llueve no me llames.

1 comentario:

  1. Me confundiste con el título, pensé que habían jugado Paraguay-Uruguay y yo no me había enterado... :-)

    ResponderEliminar