viernes, 7 de enero de 2011

Con las pilas sulfatadas

Llegó el veranito y nos encontramos taponados de comida después de las fiestas, blancos como hojas de calcar y con necesidad de vacaciones.
Algo que trae el verano consigo es el calor. Los otros días hubo momentos de 54 grados a la sombra. Salís a la calle y el bao de calor te entra por la naríz hasta llegar a los pulmones. En un instante estás más transpirado que Ricky Fort en la gala de eliminación del bailando. Toda la ropa se te pega. Ni te cuento si viajas en Bondi.
Pero el día en el que te vas de vacaciones todo eso pasa. El calor te sienta bien, te encanta cuando la ropa se te pega y sos feliz hasta viajando en Bondi.
Mis planes para estas vacaciones son relajarme, caminar, conocer, robar plantas, piedras y todo lo que capte mi atención (sin llegar a la delincuencia). Cambiar de aire aunque sea un fin de semana te renueva, te recarga de pilas para empezar el año con todo y romperla. Un 2011 que ya parece movidito y que arrastra muertos del 2010, asíque estemos atentos porque capaz necesitemos recargar pilas en el medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario