viernes, 15 de junio de 2012

La asesina que todas llevamos dentro

El período femenino es un tema recurrente en este blog, puesto que la que escribe es (o intenta ser) de sexo femenino.
"Esos días", como nos encanta llamarlos, depiertan en mi un instinto asesino descomunal.
Ayer viajaba en bondi y tuve el deseo de asesinar (con el cutter que tengo en la cartera) a la madre de una pobre niñita que ya estaba aburrida de viajar. ¿Qué culpa tiene una nena de 4 años de que el viaje en bondi sea tedioso e interminable?.
Otra situación se dio cuando fui al after de salsa y bachata (tema interesante para otro post) cuando a los 5 minutos de haber llegado un señor super amable me saca a bailar. Le pedí si me daba un ratito más porque recién había llegado y necesitaba aclimatarme. Pasó la situación y luego empezó a decirme que las mujeres que frecuentemente dicen que no son puestas en la lista negra y después nadie las saca a bailar. ¡¡¡Dios mio, te pedí 5 minutos no te dije que no quiero bailar con vos nunca más en mi vida!!!. Ahí me contuve de ir a buscar el cutter a la cartera y lo dejé pasar con una de mis sonrisaas falsas.

¿Hay que avisar que estamos con Andy para que las personas en general y los hombres en particular sean un poco más cautos?, ¿o soy yo que como la paso tan mal todo me molesta?

Ya no me acuerdo por qué tengo un cutter en la cartera, pero creo que sería mejor sacarlo de ahí cada 28 días, por las dudas vio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario