lunes, 13 de diciembre de 2010

Show, show, show, queremos show

Ayer empezó Gran Hermano edición nº8 pero que parece nº183.
Todos los participantes tienen como hobbie salir y divertirse con sus amigos. Nadie pretende que sean ingenieros de la NASA, pero que por lo menos cuando se describan digan algo un poco más inteligente.
La gente en general quiere salvarse, dejar de laburar, tener un buen pasar sin tanto sacrificio. Es por esto que se presentan en programas de es estilo aunque muchas veces pasen vergüenza. Las personas que van a Talento Argentino, a los castings de Bailando por un Sueño, Gran Hermano, etc., son personas que quieren que su vida cambie. Muchos realmente van por un sueño, pero la mayoría va por la plata o para ver cómo se puede salvar.
El clima en el país está heavy, hay mucha inconformidad social, salarial, anímica. Últimamente es la gente contra la gente. El pobre contra el de clase media. Cada uno defiende su postura y, coincidamos o no con ellas, cada parte tiene un poco de razón.
Volviendo al Gran Hermano, he notado que las chicas son todas un camión con acoplado y los muchachos son todos buenos mozos. Nunca que pongan a una mina medio feucha y un Bobby goma ¿no?
Eso si es algo que me genera ira. Seguramente al casting fue una mina medio bagartazo pero re buena persona, con una historia de vida mucho mejor y con aunque sea dos dedos de frente pero, no quedó porque tenía la cara un poco desordenada o no le entraba el vestidito que se puso una de las minas que era más apretado que zunga de stripper.
Sin embargo, eso es lo que genera rating, ver como se le escapa la goma a la rubia o ver como la morocha se depila los bigotes.
Prestemos atención porque va a haber bardo, quieren generar problemas y conflictos. Todo bien con gran hermano pero no te duermo cucharita con otras tres minas desconocidas ni drogada. Sentir sus olores, respirar el aire caliente de la respiración, que me destapen, que me saquen la sábana, etc, son cosas que no podría tolerar ni en una hora de siesta.
George Orwell debe estar revolcándose en su tumba.

1 comentario:

  1. mmmmmmmmm TODO ESTO DENOTA QUE TE MORIS DE GANAS POR ENTRARRRRRRRRRRRRR!!!!

    admitilo lo sabemos todosssssss!!

    SUPER ANO NIMO

    ResponderEliminar