viernes, 25 de marzo de 2011

Con P de principiante

Manejar es una experiencia absolutamente nueva en mi vida. Tengo que prestar atención a no chocar, a que no me choquen, mirar los espejos, poner los guiños, apretar el acelerador al mismo tiempo que desaprieto el embrague,pasar los cambios y pensar en que marcha estoy para hacer el próximo cambio. Todo eso al mismo tiempo e intentando entablar una conversacion con mi acompañante. Mi cerebro se divide en 300 operaciones simultáneas, ejercicio al que no estaba acostumbrado. Sin embargo, mi fiel Chester sabe de mis limitaciones y responde mágicamente a cada indicación.
Lo mismo les pasa a las personas que por algún motivo se quedaron si su auto y hace años que no se toman un bondi. Tienen que con cartera, bolsas y abrigo hacer la seña para que el chofer pare, al mismo tiempo tienen que sostener las monedas, subirse, agarrarse, pedir el boleto y embocar las moneditas en la ranura mientras hacen equilibrio cuando el chofer acelera de 0 a 100 en 2 segundos. No es tan facil al final no?
En la agencia están estas dos versiones, por un lado la principiante en el manejo, yo y por el otro la principiante en el arte de tomarse un transporte público. Cada una le cuenta a la otra sus experiencias en las que se sumerje diariamente.
Ahora estoy practicando estacionar, debo confesar que si los cajones que pongo de límites fueran autos estarían sin un lugar del paragolpes sano, pero voy mejorando, lo juro.
El lunes voy a hacer la prueba para sacar el registro y desde ahí peatones y conductores, estén atentos.

1 comentario:

  1. jajajajajajaj suerte gorda!!! Si cande maneja todas podemooos jajajaja :p
    Ro

    ResponderEliminar