"¿Qué querés ser cuando seas grande?", yo quería ser maestra, después dentista, después locutora, después periodista. Terminé estudiando publicidad.
Mucha gente no tiene esa posibilidad y se hace dueño de un oficio.
Hace unos días salgo de una reunión con un cliente, llamo a la agencia para que me averigüen si había cerca un remis para poder volver desde Palermo. Maia me dice que si, que en 10 minutos me buscaba. ¡Genial!. Me paro en la esquina y estoy muy atenta al tránsito para que cuando mi remis llegue sepa que soy su pasajera. Espero 5 minutos y un auto se para a unos 5 metros de donde estoy, me acerco luego de una seña por parte del conductor y muy atento me abre la puerta del acompañante, cosa que me sonó rara. Entonces, al no ver las calcomanías de la remisería, pienso "acá hay algo que no está del todo bien" y le pregunto "¿de Top Choice?", a lo que el señor contesta: "No, no", yo le digo "Entonces no, gracias".
En ese momento me di cuenta de lo que pasaba y me quedé entre nerviosa y tentada de la risa, mientras volvía al lugar donde esperaba mi auto.
Mientras sigo esperando me quise consolar con el pensamiento de que las mujeres que trabajan de esto, a las 3 de la tarde se exhiben con ropa normal, porque no tenía ni un solo escote, estaba de jean y zapatillas.
Finalmente llega mi auto lleno de calcomanías de la remisería, le cuento lo sucedido y se ríe.
Ayer el mismo remisero me lleva al mismo lugar y cuando me bajo me dice "guarda donde te parás hoy".
Estas cosas solo me pasan a mi?
Si con la publicidad no me va bien, se que tengo a mano la profesión más vieja del mundo y que me podría ir bien si me paro en las esquinas mientras hago de cuenta que espero un remis.
Bueeeeniiiiiísimoooo!!!!
ResponderEliminarNo sólo a mí me pasan esas cosas!!!
Decile a tu viejo que te cuente cuando lo que me pasó cuando fuí a entregar empanadas a un cliente nuestro que era un hotel alojamiento....
Al mejor estilo!!!!
Un beso grande