Ayer fuimos con amigas a Darwin, un alter office que organiza el hipódromo de San Isidro. Muy top.
En el medio de la incomodidad que sentíamos al estar vestidas como pordioseras (comparadas con el resto de la banda femenina) se nos acerca a hablar un muchacho. Este espécimen, se presentó como “El Macho Alfa”, sin nombre, macho alfa a secas. Obviamente no pude resistir la tentación de escuchar sus palabras y delirarlo en cada frase.
Para nuestra sorpresa no era solo él macho alfa, sino que sus 3 amigos también lo eran. Según ellos se nace macho alfa y las mujeres se sienten atraídas hacia ellos por el olor de que emanan sus feromonas. Por Dios. Eran 3 gomas que leen revistas de autoayuda en el baño.
Informándome un poco más sobre qué es ser un macho alfa (humanamente hablando) me encuentro con un sitio que se llama, y copio textual, “Ser un macho alfa”.
En ese sitio se les dan consejos a los hombres sobre cómo seducir mujeres. Uno asegura tener la fórmula del éxito y la comparte con el resto.
Uno de los artículos que más me llamó la atención es el que se llama “¡Pasa a ser un Macho Alfa!. Hablando como si fuera un comercial de autoayuda, enfatizan en que ser un macho alfa es solo cuestión de actitud.
Pero, ¿a las mujeres nos gusta el macho alfa?. Creo que solo sirven para divertirse un rato, no para entablar una relación y hasta dudo de poder entablar una conversación normal si te toca uno como alguno de los 3 aparatos de ayer. A parte creen que son más de lo que en verdad son. Machos alfa, son un fiasco.
La conversación con el macho alfa del hipódromo terminó cuando nos dice “Chicas me voy a dar una vuelta, no quiere decir que les esté cortando los pelos, voy a volver y bailamos”. ¿Bailamos? Por Dios macho alfa.
Características del macho alfa según algunas páginas de Internet:
-Frecuentemente es el líder del grupo en el que esté
-No compra tragos
-No es celoso
-Guía a las mujeres
-Sabe dominar la situación
-No es sumiso
-No buscan mujeres, ellas van a el
Chicas, si ven en algún hombre estas características, corran para el otro lado, se enfrentaron con un macho alfa. Y si viene uno y se presenta como tal, aprovechen la situación para delirarlo un rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario